servicios-de-email-marketing

<h2 style=”text-align: center;”>Servicios de Email Marketing</h2><h2 style=”text-align: center;”>Servicios de Email Marketing</h2>


  • <h2 style=”text-align: center;”>Plata</h2><h4 style=”text-align: center;”>Email Marketing</h4>

    <ul> <li>50 E-MAILS POR HORA</li> <li>20 GENRERIC / 1 plantilla personalizada</li> <li>Extras NO</li></ul>
    <h1 style=”text-align: center;”>$1,800.<sup>00</sup><sub>/</sub></h1>

    Contactanos



  • <h2 style=”text-align: center;”>Oro</h2><h4 style=”text-align: center;”>Email Marketing</h4>

    <ul> <li>75 E-MAILS POR HORA</li> <li>20 GENRERIC / 2 plantilla personalizada</li> <li>Extras NO</li></ul>
    <h1 style=”text-align: center;”>$2,100.<sup>00</sup><sub>/</sub></h1>

    Contactanos



  • <h2 style=”text-align: center;”>Silver</h2><h4 style=”text-align: center;”>Email Marketing</h4>

    <ul> <li>100 E-MAILS POR HORA</li> <li>50 GENÉRICOS / 2 plantilla personalizada</li> <li>Página catálogo</li></ul>
    <h1 style=”text-align: center;”>$2,800.<sup>00</sup><sub>/</sub></h1>

    Contactanos


<h1 style=”text-align: center;”><span style=”color: #00ccff;”>213-426-0416</span></h1>
<h2 style=”text-align: center;”>Preguntas y Respuestas o envianos un Email y te responderemos lo mas pronto posible</h2><h3>¿Email Marketing?</h3><p style=”text-align: justify;”>Email Marketing es una herramienta valiosa utilizada para que la gente en su barrio o personas en su industria de conocer a usted! Si usted está haciendo negocios en una zona, que desea que el público a su alrededor para obtener todos los beneficios de lo que tiene que ofrecer. No sólo eso, es posible que desee llegar a un determinado grupo o comunidad que a usted le gustaría ser parte de. Utilizando Email Marketing ofrece un sinfín de posibilidades.</p><p style=”text-align: justify;”>Email Marketing permite a los clientes se familiaricen con usted, mantenerse al día en las noticias, especiales – ese tipo de cosas. Se mantiene a todo el mundo “en el bucle” en cuanto a lo que está haciendo. Revisemos algunos de los beneficios.Email Marketing puede ser rápido y eficiente – tanto para el remitente y el destinatario.Email Marketing es rentable – extremadamente modo. En comparación con el diseño y la impresión – esto es algo que puede encajar en su presupuesto de publicidad.Hoy en día todo el mundo está con conocimientos de tecnología; esta exposición nos dice que la escena mundial de este tipo de estrategias de marketing está trabajando para el pueblo y no contra ellos.En Pixel Web Multimedia, ayudamos a que usted utiliza esta estrategia para la comercialización única legítima. Además, el sistema hará que sea fácil para las personas a “optar por no” si no hay interés – que a la larga le ayudará a encontrar y mantener su clientela.Con un clic de un botón, puede estar llegando a su futuro potencial. La comunicación y el marketing de esta manera va mucho más allá de la norma. Estamos ahorrando dinero, recursos y tiempo. El email marketing va junto maneras para hoy y para nuestro futuro. Si podemos identificar con mayor precisión nuestra clientelar, podemos estar construyendo un mañana mejor.</p>
<h3>CÓMO FUNCIONA</h3><p style=”text-align: justify;”>1. Vamos a construir un sitio web (E-mail Blaster) para sus productos comerciales y / o servicios con enlaces y anclajes a su sitio web principal, con las siguientes funciones:</p><p style=”text-align: justify;”>- Ancla Vinculación- Back Administración – Editores E-mail | Estadística | Plantillas | Etc.- Plantillas genéricas – Plantilla de encargo – Para sus necesidades de negocio- Certificado SSL- Ip estática- 50 a 100 mensajes de correo electrónico enviados por hora (nos encontramos con que el envío de cantidades más grandes tienden a bloquear los sistemas que participan)</p>&nbsp;
Será este Ayúdame a aumentar mi ranking?

Sí, lo hará! En este momento, Searh Engine ranking es “medido” de dos maneras: Popularidad y contenido.
Un buen sitio web, para los motores de búsqueda es un sitio web que con frecuencia está recibiendo clics (visitas) y el aumento de su contenido y la cantidad de enlaces a otros sitios web tiene a su sitio web.

Entonces, ¿cómo será el motor Blaster y correo electrónico me ayuda?

Bueno, como he explicado anteriormente, cómo funciona el motor searh – nuestra pistola electrónica crea esos 3 factores – contenido extra, clics y enlaces y vínculos de retroceso.
Clics Cada correo electrónico que envíe creará un clic parcial en su sitio web – pero cuando alguien lo abre – se creará otro clic – llamado un clic de distancia – después de eso, por supuesto, es la decisión de las personas si quieren hacer clic en un enlace en la dirección de correo – que le da al final 2 clics por e-mail.
Contenido – Cada plantilla de correo electrónico que usted decida crear y enviar a los clientes será una página adicional en su sitio web – por lo que este será añadir contenido extra.
Enlaces y Baclklinks – Cada plantilla contendrán una configuración interna con enlaces a tu sitio web, por ejemplo, tiene una especial y tienen 4 productos que desea promover – se trata de 4 enlaces de anclaje a su contenido – después de crear un único enlace desde su página web a su correo electrónico desintegrador se creará un vínculo de retroceso – por lo que lo que tenemos es un enlace desde su página web y varios enlaces de la otra página web (su correo electrónico) desintegradores a su sitio web el aumento de su SEO porque los motores de búsqueda verán que esos vínculos son lo suficientemente popular como para que las personas deciden tomar!

¿Tengo un límite de la cantidad de correos electrónicos que podemos enviar?

Sí, Debido a los límites de ancho de banda, límites de carnero de los servidores, que bloquean el servicio a 75 correos electrónicos por hora – pero no se confunda esto es 1.800 correos electrónicos por día. ¿Cuánto tiempo le dedicas a regalar 1.800 tarjetas de visita más de un día y la cantidad de dinero que va a pasar en la creación de esas tarjetas de visita. Usted tiene la posibilidad de crear plantillas de ti mismo, plantillas sin cargo y enviarlo como muchas veces como quieras sin cargo adicional.

Puede Pixel Web Multimedia crear esas plantillas para mí y enviarlos?

Sí se puede – Puede comunicarse con nosotros – para explicar nuestros precios en el mantenimiento desintegrador de correo electrónico.

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Hasta que la cancele! El primer año de servidor y autenticaciones se cubre en los precios de los paquetes, después de un año para continuar con el servicio, tendrá que pagar la renovación de $ 750.00 – Renovación de Hosting, Certificado SSL e IP estática.